Nosotros

creadores

AMATI Deli fue creado por Jeremy y Sebastien, los dos de 30 años, de origen francés y amantes de la comida. Ambos han vivido en varios países del mundo y ya llevan varios años en México. Realizaron su sueño de abrir este primer Deli que les permite de compartir sus valores y ofrecer un concepto diferente, innovador y único en México. Amantes de la comida saludable, buscan mejorar la calidad y el servicio que existe hoy en día en la Republica. Las recetas en la mayoría son inspiradas de sus origines europeos, con toques mediterráneos y detalles sorprendentes. Apasionados también del Jazz y Blues, podrás disfrutar de la música en el Deli.

Todas nuestras recetas fueron diseñadas durante varios meses en conjunto con Emmanuel Prieto; un chef mexicano, experimentado y muy creativo.

Empleados:
“Creemos que la fuerza principal de AMATI Deli son los partners AMATI que reciben a los clientes con alegría y profesionalismo para ofrecer un servicio de alta calidad. Todos los partners, desde el Barista hasta el Manager, representan la marca y los valores de AMATI Deli y crean las conexiones con los clientes para que se sienten felices y a gusto con nosotros. Trabajar con AMATI Deli es más que cumplir con responsabilidades y objetivos, es crear momentos de alegría en el día de los clientes. Los empleados aprenden a preparar nuestros deliciosos platillos y bebidas además de desarrollar estupendas relaciones con los clientes y los otros partners AMATI. El equipo es joven y compuestos de chicas y chicos, por la mayoría Mexicanos."

equipo

En AMATI deli nos consideramos una empresa con conciencia. Sabemos que cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos así que decidimos trabajar con empaques biodegradables para minimizar nuestro impacto!

  Unicel Plástico Papel Biodegradables
Sustentable
Durable
Poco espacio en almacen
Reciclable
Biodegradable
Tiempo de descomposición +500 años 100 a 300 años 1 a 5 años 90 a 180 días